¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2015

Llega el verano, el calorcito, y las ganas de arreglarse más, pero...


¿Andas un poco perdida?¿No sabes las tendencias de esta primavera  y verano en lo que a maquillaje se refiere? No sufras más, ni navegues por miles de webs que no te aclararán nada y sólo pretenden  venderte productos. Aquí te lo resumo todo para que no te compliques la vida demasiado.Y sin publicidad.



. LABIOS:


La tendencia para los labios es pintarlos con colores rosas llamativos, como los tonos fresa, chicle... son colores que casi todas tenemos en nuestro neceser, así que seguramente no tengas que gastar nada. Simplemente rescata esa atrevida barra que tenías guardada para ocasiones y píntate con ella cuando te apetezca.


Otro tono muy de moda y que es ideal para las mujeres a las cuales favorecen los tonos cálidos es el coral. Este rojo con tendencia anaranjada sienta muy bien a las pieles morenas. Por eso desde hace varios años es tendencia del verano, no sólo en el maquillaje sino también en la ropa.

Y el color sorpresa de esta temporada es nada más y nada menos que... ¡¡¡TACHÁN!!! El Malva. Si amigas, habéis leído bien. El malva es el color sorpresa de esta temporada, porque nadie lo veía venir. Normalmente reservado para góticos o siniestros, el malva oscuro en los labios se impone, sobre todo para la noche, como estrella de esta temporada. Es un color que sienta muy bien a las pieles morenas. Y a mí, personalmente, me apasiona. Aunque es complicado tener una barra de labios de este tono en un neceser de una chica sin tendencias oscuras, no dudes en conseguir una barra de este tono, pues todo hace suponer que es una moda que también se prolongará durante el otoño e invierno de este año 2015.

OJOS:


Para resaltar nuestra mirada existen dos tendencias claramente definidas. Por un lado está la mirada Cleopatra. La he bautizado así porque estas líneas de khol me recuerdan muchísimo a esta reina, pero se me ocurren también otros nombres como las pinturitas de Amy o algo así. Normalmente ideadas para la noche, son fáciles de conseguir incluso para la mano más inexperta. Da igual que la línea quede gorda o te pases mucho hacia arriba: se lleva. No te preocupes demasiado.Pero la de abajo deberá ser más fina, presta atención. sí, has leído bien, este verano la tendencia son las dos líneas.
Sombras blancas para resaltar tu moreno veraniego en párpados y cejas bien definidas.
Y si además añades puntitos en las cejas a lo Viktoria Frances y un poco de brillo, conseguirás un look aún más sofisticado.
¡ATREVETE!



Y durante el día prueba con hacerte la raya en algún color atrevido, turquesa, aguamarina, o incluso amarillo, pero nada de sombra: sólo lápiz o khol. Las pestañas también deben estar muy definidas. Ellas tienen que ser el punto fuerte de nuestro maquillaje.
Si tienes las pestañas muy rubias o no te sienta bien la máscara, siempre puedes optar por teñirlas en un centro de belleza. quedan muy definidas, duran bastante y no cuesta demasiado.

PIEL

El Glow está de moda, sí o sí. Lo hemos visto en todas las pasarelas. ¿Qué significa eso? Te preguntarás. La respuesta es: 
¡BRILLO! En verano, tu piel debe lucir radiante por el sol, siempre bien protegida, claro está. Pero este año no se lleva esconder la piel tras capas de maquillaje, sino llevar la cara " lavada" y lo más natural posible.Lo cual no significa que no puedas añadirle unos tonos de brillo.
Si no puedes ir al mar ni a la piscina, o no puedes tomar el sol, una opción son auto-bronceadores.
Puedes añadir algo de color a tu rostro con unos coloretes de color tostado o marrón claro, dependiendo de tu tono o del moreno logrado.

UÑAS


Las uñas en tonos pastel son tendencia, tanto en manos como en pies. Tonos rosas, azules, verdes... incluso amarillos. Colores muy alegres y primaverales.

Otra tendencia son los tonos flúor. Para las muy atrevidas y las mujeres sin complejos. Porque los tonos flúor quedan muy divertidos, pero francamente, combinan con poca cosa... ¿O no? ¿Vosotras qué pensáis?
Y por último mis preferidas,las uñas bicolor. Me parecen muy bonitas, siempre que los colores estén bien definidos, y contrasten.






Y recuerda. Maquillada o sin maquillar, arreglada o en chándal y zapatillas, ten siempre presente una cosa...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!