Voy a darte unas pautas para que puedas elegir tu traje de baño con estilo.
¿Comenzamos?
NI MUY LARGO NI MUY CORTO
No te fijes ni en los boxers larguísimos ni en los bañadores tipo slip. Ahora lo que está de moda son los Bermudas. Éstos quedan a una altura bastante buena. Son cómodos de llevar y te dejan todo en su sitio.
Procura que no te queden ni muy anchos ni muy estrechos, para evitar situaciones incómodas.
Este diseño de bañador queda muy bien en cualquier tipo de hombre, sea cual sea su forma de cuerpo. No te hará falta pasar mil horas en el Gym para lucir palmito en la playa.
COLORES:
En muchas pasarelas hemos visto colorido muy variado. Desde colores claros como el hueso o blanco roto, hasta el negro o azul marino. Eso sí: con un contraste de color para que resulten más veraniegos.
Desde aquí te aconsejamos que no uses colores muy claros, o cuando te mojes en la playa te puedes llevar una sorpresa. Fíjate bien en la calidad de la tela, la entretela y que no se transparente al mojarse si elijes esta opción
RAYAS, RAYAS Y MÁS RAYAS
Las rayas horizontales y grandes están de moda. Además, son muy marineras y vintage,sobre todo si elegimos tonos azules y blancos. ¿Alguien lo dudaba? Si no te atreves con las rayas porque te han dicho que no quedan bien, prúebate una de estas prendas y verás que cambiarás de idea. Te pueden llegar a sorprender.
OTRA OPCIÓN MENOS ATREVIDA: CAMUFLAJE.
Si eres un amante de la aventura y el riesgo, este bañador es para ti.
Lejos quedaron los días en que el estampado de camuflaje era símbolo de ejército o cazadores. Ahora se usa, y mucho, para camisetas, chaquetas y, como no, bañadores.
En sus diferentes variedades, verdes, marrones o incluso en azules, queda muy bien estéticamente, sin llegar a ser demasiado llamativo.
ESTAMPADOS VERANIEGOS
Y para los hombres más clásicos, podemos optar por las típicas bermudas de siempre pero, eso sí, con un toque veraniego y alegre. Lo encontraremos en los estampados geométricos, con colores tales como el turquesa o el naranja.Como veis en estos ejemplos, las rayas también están presentes.
Esperamos que estos consejos os hayan dado una idea de lo que se lleva este verano 2015 en trajes de baño para hombres. Y, si no podéis ir a la playa o piscina, fijaos lo que hizo este chico para estrenar su nuevo bañador:
No hay comentarios:
Publicar un comentario