Hola amigos. Después de estas pequeñas vacaciones hemos vuelto a nuestro blog con energías renovadas, dispuestas a traeros las últimas tendencias, como siempre. En esta ocasión os adelantamos una tendencia que va a ser lo más este otoño- invierno 2015- 2016.
Si hemos visto algo en las pasarelas de la última semana de la moda de Nueva York, son sin duda las inspiraciones en los dulces años 70 de los diseñadores. ¿Qué te parecen?
ABRIGOS 3/4
Se les llama así a los abrigos que no son excesivamente largos ni llegan a ser cortos. Quedan más o menos a la altura de las rodillas. Y sientan muy bien a las chicas que somos bajitas, por que nos hace ópticamente más altas.
CAMPANAS Y CAMPANAS
En pantalones y en faldas. Porque si algo caracteriza a la década de los 70 fueron las campanas. Son tendencia y quedan de maravilla. Los pantalones de campana alargan visualmente las piernas y son muy cómodos de llevar.
Eso sí: altos de cintura o, en su defecto, con un maxi cinturón ancho.
LAS FLORES
Lejos de olvidarnos de ellas por la llegada del frío, las flores seguirán siendo protagonistas en nuestros armarios, con colores vivos pero más otoñales que los que usábamos este verano.
ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS
Siendo los cuadros los principales protagonistas.
FALDAS
Por encima de las rodillas o más cortas, siempre. Ya sea para acompañar con botas o con zapatos, las faldas se llevarán cortas y acampanadas, tal y como se llevaban en los años 70.
VESTIDOS Muy cortos y acampanados, con cortes sencillos y cómodos de llevar.
¿Y EL CALZADO?Botas altas, por debajo de tus rodillas, darán a tu look el toque más setentero.Los tacones y puntas vuelven a llevarse. Así que ya puedes sacar de tu armario esas botas de punta que no te ponías y combinarlas con tus faldas y vestidos de los 70.
No hay comentarios:
Publicar un comentario