Colores
La paleta cromática de esta temporada será muy parecida a la del año pasado,eso son diferentes tonos de grises, azules marinos y marrones, pero con algunas incorporaciones de colores distintos en el armario. Cabe destacar el mostaza, el marsala(una especie de granate) o el verde botella.
En cuanto a los estampados, elegiremos los cuadros tipo escocés en tonos teja, o las típicas camisas de "leñador" que tanto se llevaron con la moda grunge, siempre combinándolas con lisos para no sobrecargar.
Tejidos
Los jerseys de punto o lana, sobre todo de cuello alto, marcan tendencias. La lana puede usarse incluso en abrigos largos, en todas sus vertientes (punto grueso o fino, ambos son la última moda) Rescata ese jersey que hace tiempo que no te pones del fondo de tu armario, porque es tu excusa perfecta para volver a llevarlo.
La pana también está de moda, pero sin pasarse. Combinaremos los jeans oscuros, negros o azul marino, con todo tipo de tejidos, incluso con chaquetas acolchadas.
Combinaciones impactantes
Deja volar tu imaginación con el fondo de tu armario. Por ejemplo ¿Qué tal un blazer con unos pantalones sport?
Esta combinación de diferentes tonos de gris con el jersey verde botella nos encanta.
Los jeans se cogerán por las piernas, recordándonos un poco a esos locos años ochenta. También nos lo recuerdan los complementos, tales como sombreros, boinas, tirantes elásticos y bolsos de mano.
¿Qué te parecen las tendencias de moda para hombres de este otoño- invierno 2015- 2016? A nosotros personalmente nos encantan. Esperamos que este postblog haya sido de tu agrado o por lo menos algo útil. Deja tu opinión en los comentarios. ¡¡¡Muchas gracias por leer nuestro blog!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario