¿Preparada para las próximas fiestas de Navidad y fin de año?
Si quieres saber las últimas tendencias para estar impresionante en tus cenas de empresa, familia y amigos, y empezar el año nuevo lo mejor posible, no te pierdas nuestra selección de vestidos y outfits con lo último. Así podrás buscar la inspiración y decidir cual es tu estilo personal a la hora de ir de compras.
Este año 2019, los mini vestidos cortos, brillantes y de color rojo son lo más. Puedes encontrarlos en prácticamente todas las colecciones de las tiendas, desde los más asequibles a los de alto diseño. El rojo es un color muy favorecedor, sienta bien a prácticamente cualquier mujer y siempre es alegre y llamativo. Aquí te presentamos algunos ejemplos de mini vestidos con diferentes diseños.
Puedes combinarlo con colores neutros: negro, blanco, crema... y acertarás seguro. Zapatos de tacón, sandalias o incluso botines, no desentonan. Un maquillaje discreto poniendo más hincapié en los labios, a ser posible pintados con carmín lo más parecido posible al rojo del vestido, será la guinda que complemente tu look.


Si no te atreves con los brillos, puedes elegir encaje o brocados, que también son elegantes y adecuados para las fiestas.
EL ALEGRE PLATEADO
Hace ya algunos años, los colores metalizados llegaron para quedarse. Con líneas sencillas y combinados con complementos discretos, los mini vestidos plateados son una buena opción. Especialmente favorecedores para las mujeres morenas y de piel oscura.

EN NEGRO SIEMPRE VERSÁTIL
Si prefieres ir más discreta y elegante, una opción a tener en cuenta es el color negro. No es tan festivo como los demás, pero puedes combinarlo con complementos dorados y plateados, para dar ese tono festivo a tu outfit. Así mismo, este tipo de vestidos también es indicada para cenas de familia y empresas.

EL IMPRESCINDIBLE MONO NEGRO



¿Y PARA EL FRÍO?

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2020 A TODAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario