¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

GALA MET 2015: HORRORES Y ERRORES.


Como viene siendo costumbre todos los años, los famosos más in del momento pasearon su palmito por la Gala Met. ¿Qué es el MET? Es un evento que realiza el Museo Metropolitano de Nueva York. Y este año estaba inspirado en la cultura china. 
¡Qué fácil!-pensaréis.- La tradición china tiene unos vestidos preciosos, de corte sofisticado y sedas de ensueño. Es sencillo buscar inspiración en la cultura china, y sobre todo si tienes dinero...¡Craso error!
A continuación vamos a repasar el look de algunas de las invitadas. Para que veáis que el dinero no te hace ser elegante ni un vestido más caro significa más bonito. (Siempre bajo mi punto de vista, claro) Atentos. 




HORRORES Y ERRORES

Una cosa son las transparencias y otra muy distinta ir vestido con el traje nuevo del emperador. Si, estamos de acuerdo en que Beyoncé tiene un cuerpo estupendo, pero para ir vestida así, que vaya desnuda directamente. Total, para lo que le tapa el vestido, es casi lo mismo. 







Alexa Chung nos trae este vestido de lo más chung- o. Da la impresión de estar confeccionado por ella misma en un intento original de imitar a Escarlata O Hara  haciéndose en una tarde un vestido de gala con unas cortinas.








Alison Williams eligió este raro vestido con un tutú rojo que parce una mesa camilla... ¿Inspirado en china? Tal vez, en alguna ficha de los juegos del Mayong...










Anna  Wintour... ¿Iba de gala, o era a  un anuncio de colonia? Porque todos esos floripondios nos tienen en duda. Si al menos le hubieran quitado las mangas quedaría un vestido algo ponible, pero así nos hace sospechar.Seguiremos investigando.







Chloe Sevigni. Otra con las cortinas de su salón. Si es que ya lo decían por ahí: la alta costura se está convirtiendo poco a poco en las clases de patchwork de las abuelas.









Courtney Heaton. Sospechamos que heredó este vestido de Isabel la Católica. Los arqueólogos nos tienen que confirmar aún los estudios realizados a la prenda con el carbono 14.








FK Twigs. O cómo un estampado puede tocar ciertas partes de tu anatomía, o cómo tener un montón de pies colgando de tu falda, en fin ¡¡Tantas cosas pueden decirse de este diseño!! Y ninguna buena. Si es que nos quedaríamos cortos.






Imogen Poots. ¿De qué va disfrazada? Parece una muñeca de porcelana  gótica pero sin definir, un quiero y no puedo.
Una lástima que una chica tan mona no tenga un buen asesor de imagen.









Jennypher Connelly. Sí, este año se llevan mucho los encajes blancos, pero es que en tu caso se ha llevado al extremo. Y las mangas farol no se llevan desde los ochenta. Da la impresión de que aún sigues perdida por el Laberinto.








Karen Elson. Viendo su estilismo, parece que de un momento a otro se vaya a volver de color azul y le vayan a salir ocho brazos de la espalda...Además, ¿Dónde comienza la falda y acaba la alfombra? Peligros de vestir de rojo en las galas.








Katy Perry. Estamos tan acostumbrados a que se vista rara que ya no nos extrañamos de nada, pero es que la cuerda de colgar los jamones y el bote de patatas chips haciendo de bolso nos ha parecido lo más extraño de esta gala, y eso que hemos visto casi de todo.




Kerry Whashington. No contenta con hacerse a tamaño real el vestido pasteloso de su Barbie, lo complementa con unos zapatos y un clunch que utilizó para disfrazarse de elfo en el día de san Patricio.







Madonna. La capa de Drácula pero con grafittys, para que parezca más urbano. Si es que nadie puede ganar a la diva en ser de lo más fashion.











Rihanna. O cómo vestirse de tortilla francesa y quedarse con la peña y encima que te digan que vas elegante...
Además de ponerse por encima una estola confeccionada de la piel de la gallina Caponata.





Sarah Jessica Parker... ¿Es una broma? ¿Quería disfrazarse de Son Goku convertido en super saiyajín? ¿O tiene un templo budista en la cabeza? ¿O más bien es un nido de pájaros?
Seguiremos con las dudas. A ver si un día de estos la vemos por Nueva York y le podemos preguntar.





Sienna Miller se equivocó de evento. En realidad se dirigía a la plaza de toros que había en aquella misma calle, donde iba a coger la alternativa, pero se despistó y claro, ahí la vemos con su españolizado look. Claro, como en España hay tanto chino, quiso unir ambas culturas. 






Solange Snowless recién salida de un cuadro imitación de las Meninas. Un cuello tan tieso que si alguien le preguntaba no podía decir que sí por miedo a rebanarse la yugular con el vestido.







Tabitha Simmons. Su vestido sí nos ha gustado, pero no lo que llevaba en la cabeza. Las coronas enormes con para la reina de Inglaterra, no para una gala en el museo. Una prueba de cómo un complemento mal elegido puede arruinar todo tu look.






Zendaya. Un poco más de largura en esa falda tan tiesa no te habría venido mal, y la cola es horrorosa, ciertamente. No sabemos de dónde sacó el diseñador la idea de esa falda, pero lo peor es que tu accedieras a ponértela.







Bueno, hasta aquí nuestra selección de horrores de la Gala Meet. Mañana hablaremos de los aciertos y de los vestidos más bonitos. Y tú, personalmente, ¿Te pondrías alguno de estos vestidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!