ANA TORRES: Con toques étnicos y bohemios,muy años sesenta y faldas cortas, predominando el color vainilla. Un detalle: los turbantes en la cabeza que dan cierto toque africano al look.
CABOTINE: Para una novia sencilla. Caben destacar las mangas largas y encajes preciosos en blanco roto.
CARLA RUIZ: Busca su inspiración en el oriente y en los estampados con flores tropicales, combinando con colores oscuros que contrastan. Larguras muy cortas o muy largas.
CRISTINA TAMBORERO: Mangas largas veladas por encaje y cuellos barco. Bolsillos. Novias sencillas, predominando el blanco como color protagonista. Un detalle: sustituye el típico ramo de novia por un brazalete de flores.
CIMBELINE: Vestidos con escotes palabra de honor y encajes . Un must: grandes collares de perlas, étnicos y con plumas.
HOUGHTON: Estilo minimalista para una novia muy boho chic.Los volantes y las telas muy caídas y cómodas son los principales protagonistas de esta colección.
INMACULADA GARCÍA: Nos propone estos diseños para novias muy románticas. Mangas y escotes velados, encajes y faldas muy largas. Como complementos, el cluntch.
ISABEL SANCHÍS: Nos sorprende con su propuesta para novias muy modernas, predominando el blanco y negro y los diseños muy geométricos. Jugando con otra vertiente, los vestidos de fiesta de flores muy coloridas y destacadas.
Y si no puedes esperar, recuerda que puedes ver estos vestidos y más en la página web oficial de la Barcelona Bridal Week pinchando AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario