¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

PANTALONES DE MUJER: TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2015

A todas nos gustan los pantalones. sientan bien y vamos comodísimas con ellos. Además son muy socorridos cuando no estás depilada. ¿A que sí? Unos pantalones bonitos quedan bien siempre y son fáciles de combinar con camisetas, blusas, zapatos de tacón, sandalias... En fin, que vamos a dedicar este post a los maravillosos e irresistibles pantalones que se llevarán este verano. ¿Comenzamos?



LEGGINS


Desde hace varios años se vienen usando muchísimo. No sólo los vemos en las pasarelas, sino también en escaparates de medio mundo, puestos a las chicas de toda índole y combinados con toda clase de ropa, con mayor o menor acierto.
Está bien llevar leggins cuando el calor arrecia, y si pretendes vestir informal, pero es una prenda con la que tienes que tener un especial cuidado para evitarte situaciones desagradables.
Los leggins con estampado florido o los animal print son tendencia.


JEANS

Los jeans siguen de moda. Los pitillos strech de tonos oscuros, azul marino o negro. O si no, todo lo contrario, blancos o de tonos claros. También es tendencia entre los jeans el guiño a la generación X con los rotos o ripped como protagonistas.

También son tendencia los boyfriens. Éstos son más anchos que los pitillos, aunque también se llevan ripped o rotos aunque sea sólo por una rodilla. Un tip: súbete los bajos doblados. Son ideales para combinar tanto con unas sandalias, tacones o  como con zapatillas.



Acampanados. Creíamos que no volveríamos a verlos, pero vuelven con más fuerza que nunca. Los jeans acampanados son tendencia, y vuelven para quedarse. Si además le añades unas plataformas al más puro estilo años setenta, tu look se verá espectacular.






Y por último, queremos daros un último consejo. Vemos en el mercado muchos leggins que parecen jeans. Y la verdad, nosotros pensamos... ¿Por qué llevar unos leggins que parecen jeans cuando puedes llevar unos jeans que sienten igual de bien o mejor?
Pon especial cuidado también con los estampados. Un exceso de rallas o de flores puede hacer mucho daño a tu look. A veces crees que te ven así, como la chica de la izquierda, pero en realidad estás de la otra forma...

Chica de la izquierda: Bien. Disfraz de Bitelchus: Mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!