¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

ENCAJES EN TU ROPA... ¿SÍ O NO?



Si algo se lleva este año 2015 son los encajes. El encaje es un tipo de bordado semi transparente, que suele dar un toque muy bohemio y romántico, siempre y cuando se utilice de la manera correcta. A continuación te presentamos las claves para elegirlo y combinarlo... Y verás que bien sienta a todo tipo de cuerpos de mujer. No tengas miedo de usar encajes y transparencias, te sorprenderás con los resultados.



BLUSAS BOHO CHIC: EL BLANCO ES LA CLAVE

Lograr un look bohemio con las blusas es sencillo. Sólo tienes que elegir bien el modelo y el color. Muy importante que quede algo holgada, porque si es muy estrecha no lograremos el efecto deseado. También tienes que tener especial cuidado con elegir un modelo que no tenga demasiada transparencia en las partes clave, pues si tenemos que ponernos un top debajo de la blusa y las super posiciones son modernas pero arriesgadas para conseguir el look desenfadado del Boho.
Normalmente el color por excelencia es el blanco. Aunque el beigé o el gris también se imponen y quedan muy románticos.

OTROS COLORES EN BLUSAS CON ENCAJE: IDEALES PARA LAS NOCHES VERANIEGAS

Elegir una blusa con encaje para salir por la noche también es un acierto. Son chic y desenfadadas. Elegiremos entonces algo de color. Y un diseño algo más estrecho o entallado. Podemos jugar también con las super posiciones, utilizando un top (preferiblemente sin mangas o palabra de honor) y una blusa de encaje completo y transparente por encima.




ENCAJES EN LOS VESTIDOS





Ya sea para una ocasión informal, salir por la noche o una celebración, si te pones un vestido corto con encaje acertarás. Combinado con unas sandalias romanas o tacones, quedarás espectacular.
Nos encanta especialmente este negro, de mangas tres cuartos y escote en pico. Es ideal para las noches de verano.
el romanticismo no tiene por qué ser rosa.




DESACIERTOS: DEMASIADO ENCAJE

Con el encaje hay que tener cuidado. Que sea romántico, femenino y precioso no significa que cualquier prenda de encaje sea acertada, y que nos quede de maravilla. Os pondré unos ejemplos.

Demasiadas transparencias pueden arruinar tu look. En este caso, la muchacha tendría que haber usado por debajo un top negro. Ella optó por enseñar el sostén y, la verdad, no queda elegante.





Un vestido hiper tapado pero transparente, que no deja nada a la imaginación. Si os fijáis incluso parece que esta actriz lleva una braga faja de las de mi abuela. Le queda horrible totalmente. Los asesores de imagen de esta señora no hicieron un buen trabajo.






El diseñador de esta prenda quería que todas las mujeres fueran por la calle enseñando sus encantos, es evidente... Eso o la chica ha elegido la blusa al revés.

Y hasta aquí nuestro post. Próximamente hablaremos también de la importancia del encaje en los vestidos de novia que vienen. 
¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!