¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

COLORES DE FANTASÍA EN TU PELO. TENDENCIA DEL 2015



¿Te gustan los cabellos de colores atrevidos? A todas nos llaman la atención. Una preciosa melena con un color inusual es  lo más in del momento. Te contamos ahora qué colores de fantasía se llevan este año 2015, para que no andes perdida si quieres cambiar tu look de forma radical usando esta tendencia.





EL GRIS

También llamado pelo Plateado. Es el que está más de moda. El cabello gris marca la tendencia este año. Queda precioso, pero cuidado. Sólo apto para muy jóvenes, pues si eres algo mayor, normalmente, te añadirá más edad. Este tono de pelo queda muy bonito para todo tipo de pieles, ya seas blanca o morena.







ARCO IRIS,PARA LAS MÁS ATREVIDAS

Si te gusta llamar la atención y no pasar desapercibida, sin duda te encantará la última tendencia entre modelos de todo el mundo: el cabello arco iris.



MORENO CON PUNTAS AZULES,VIOLETAS...

Un sólo color no es suficiente. Generalmente usaremos dos tonos. El negro (moreno) combinado con azul, rosa, violeta o rojo llama mucho la atención. Si eres morena y quieres atreverte a usar mechas de fantasía, éstas son las combinaciones que más se usan entre las celébrities.






Si tienes una melena muy larga puedes jugar con las puntas en dos tonos. Estos fucsia y violeta en una melena castaña nos encanta.

PARA LAS MUY MORENAS,TAMBIÉN FANTASÍA



Si te da un poco de miedo verte demasiado radical con esos tonos porque tienes la piel muy morena, sólo tienes que fijarte en cómo le queda el cabello a las celébritis. A las morenas de piel le quedan genial los tonos rojos, morados o anaranjados.

NO SOLO RUBIO


Si eres más clásica y tienes el pelo rubio pero no quieres una opción tan radical, puedes alegrar un poco tu cabello con algunas mechas de color. Eso sí, que sean un contraste con tu tono de pelo normal.







Otra opción que está muy de moda y no es tan radical son las mechas en tonos pastel multicolor o arco iris para las rubias. Quedan geniales en cabellos color miel o platinos, y no son demasiado llamativas.



DEGRADADOS DE VARIOS TONOS



Otra combinación espectacular es el azul turquesa y el verde. O degradar un tono violeta o fucsia hasta un azul. El color degradado en dos o tres capas es lo que marca la tendencia del pelo de fantasía.

1 comentario:

  1. Demasiados arriesgados para mi algunos, un color amarillo, naranja incluso rojo quizá pero eso de colores azules y lilas como que no... Demasiado mayor soy para eso jajaja

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!