¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

COMPRAR MODA POR INTERNET. ¿ALGUNA VEZ TE HA PASADO?

Comprar ropa por Internet se ha puesto de moda. Quién más o quien menos se ha encaprichado de algún artículo que ha visto por la red y a decidido comprarlo. Normalmente te recomendaríamos que te probaras la prenda y para esto fueras mejor a una tienda física. Sin embargo, también te diré que normalmente las tiendas tienen también su escaparate on line. En este escaparate suelen tener las mismas prendas que en la tienda física. Así que si ya conocemos una marca o tenemos una fashion shop de confianza, no habrá ningún problema por comprar en internet. Sin embargo, hay que tener cuidado con esas tiendas en las que no puedes reclamar ni ver el género. Te pueden dar gato por liebre, como te vamos a enseñar a continuación.



Navegando por la red por mis tiendas preferidas buscando las últimas tendencias, vi un vestido maravilloso, en una ventana publicitaria emergente.
Decidí meterme en dicha página al comprobar que estaba rebajadísimo. Eché un vistazo por aquella página y lo que vi me dejó perpleja... Vestidos de diseño preciosos, zapatos de vértigo e, incluso... ¡ Vestidos de novia baratísimos! Pero como yo soy muy precavida, decidí buscar más información sobre estos productos por la misma red. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré fotos de personas que habían comprado ropa por internet y lo que les habían mandado.

NI SIQUIERA SE PARECEN:











No sólo no son la misma prenda... ¡ Es que ni siquiera se parecen en la mayoría de los casos!Es muy fuerte. La mayoría de las personas pensarán: vale, es que nuestro cuerpo no es como el de las modelos...
Sí, estoy de acuerdo con eso, pero fijáos. ¡ Ni siquiera es el mismo tipo de tela! El que más me ha impactado ha sido el pantalón tejano, claro está. Aunque el jersey de cuadros también es una pasada. Ya podían haber elegido el estampado un poco menos diferente.

LA ROPA INTERIOR TAMBIÉN DEJA QUE DESEAR...



Vamos,que cuando nuestra pareja nos vea de esa guisa, en lugar de encender su pasión, (que es lo que pretendíamos) vamos a hacer que pase un rato divertido de la risa que le va a dar.

EL VESTIDO TE PUEDE DAR LA FIESTA






Vemos por Internet un vestido de fiesta o de cóctel super sexy y pensamos...¡ Dios mío! Voy a ser la reina con esta preciosidad, sí o sí. Y resulta que te mandan estas cosas. Qué decepción e impotencia más grande.

NO SE SALVA NI  LA ROPITA DE NIÑ@





Le compras un vestidito para que vaya monísima a la comunión y resulta que te mandan un tutú rosa lleno de lacitos de braga y un floripondio que parece más una esponja que una rosa. Es para llorar.

LAS NOVIAS...


El día más importante de tu vida (o casi) y llevas mucho tiempo mirando vestidos por todas partes. De repente, un día, navegando por la red, encuentras ¡ tu vestido! Y no sólo es lo que andabas buscando, sino que además está tan barato que no puedes creer que sea cierto... La mayoría de los casos, si es demasiado bonito para ser real, es que simplemente no lo es.












Así que recuerda, si vas a comprarte una prenda, (sobre todo un vestido de novia)  tal vez te de menos problemas ir a la tienda. Por lo menos la puedes ver, cerciorarte de su diseño y calidad y tener claro que es lo que pagas. Además, le das trabajo a los dependientes de tu zona y activas la economía de tu país. Todo son ventajas.




¿Alguna vez te ha pasado algo así? Escríbenos contándonos tu caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!