¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

VESTIDOS Y COMPLEMENTOS DE FIESTA. TENDENCIAS PARA VERANO 2015


¿Estás invitada a un evento este verano (una boda, una comunión, un bautizo) y no tienes ni idea de lo que vas a ponerte? Te indicamos las claves y las tendencias de este verano en vestidos de fiesta, para que des fácilmente en la clave a la hora de elegir tu vestido y vayas a la última.




MUY LARGO O POR ENCIMA DE LAS RODILLAS

Este año, el largo de los vestidos de fiesta tiene dos vertientes: o muy largos o justo por encima de las rodillas. Ambas opciones quedan elegantes, siempre y cuando sepas combinar el calzado adecuado. Además tienes que tener en cuenta si tus piernas lucen bonitas con un vestido corto o si prefieres la comodidad y la elegancia de un vestido largo.

COLORES 





Arrasan los colores turquesa, verde menta, aguamarina, azul marino o azul real.
También hemos visto en las pasarelas mucho negro o gris, algún coral,fucsia   y morado. En definitiva, colores más oscuros que otros años, pero también más favorecedores.

Eso sí, ya seas invitada, madrina o dama de honor, nunca optes por un vestido blanco o de un tono muy claro, ya que generalmente y por tradición éstos colores suelen estar reservados para las novias, niñas de comunión o madres del niño bautizado. 


ENCAJES Y ALGO DE BRILLO

El encaje y las transparencias están de moda, y con los vestidos de fiesta no iban a ser menos. Un poco de encaje en mangas o escote pueden hacerte lucir sexy y elegante, siempre y cuando no te excedas en ellos. Con los brillos sucede lo mismo. Unos toques brillantes en un vestido de fiesta queda muy lindo, pero cuando todo el vestido tiene demasiando brillo, puede resultar ordinario. Se trata de ir bonitas y arregladas, no de ir disfrazadas de pescado.

ESPALDAS DESCUBIERTAS

Una bonita tendencia de este verano en los vestidos de fiesta son las espaldas descubiertas. Quedan preciosas, siempre y cuando llevemos un sostén o ropa interior "invisible", diseñados para eso, para poder ponernos los vestidos o tops de espalda descubiertas con total libertad. Enseñar los cierres del sostén con un vestido de fiesta queda de lo más ordinario. Si no te es posible utilizar otro tipo de sujeción, no elijas esta opción.

ESCOTES

Hemos visto que casi todos los diseñadores han optado este año por los escotes en V, los escotes palabra de honor y halter también son tendencia, porque quedan muy favorecedores. Pero lo que más hemos visto es el escote velado. Esto es, el escote semi transparente.





¿Y EN EL CABELLO?

Desde hace unos años vienen llevándose los tocados en el pelo. Eso
sí, este año los hemos visto más grandes y exagerados. Las flores y las plumas siguen de moda en los tocados, pero siempre procurando que sean lo más parecido posible al color del vestido elegido.
Las pamelas se imponen entre las madrinas este año. Si eres madrina o dama de honor tal vez deberías plantearte esta opción.
Si sólo eres invitada a la celebración, un recogido o unas ondas, con un bonito pasador, es lo más acertado.

BOLSOS Y ZAPATOS

Los cluntch o bolsos de mano con muchas pedrerías están muy de moda para las fiestas. Los hemos visto en muchas pasarelas. Si te molesta llevar un bolso todo el rato en la mano, siempre te queda la opción de elegir algún modelo con cadena para colgártelo. Quedan muy elegantes.
Generalmente, yo siempre elijo mi bolso de fiesta a juego con mis zapatos. Pero claro, eso es cuestión de gustos.

Los tacones y las sandalias son el calzado más acertado para ir de fiesta. Si tienes los pies delicados, procura que tengan algo de plataforma. Afortunadamente para nosotras, se llevan mucho los zapatos pump.


Las sandalias tobilleras o de cierto aire vintage también son acertadas para las fiestas. Procura que si tu vestido tiene muchos brillos, tu calzado sea más discreto. Si por el contrario tu vestido es mate o no demasiado llamativo, te podrás permitir unos zapatos con brillos o metalizados. 









Y recuerda que, te pongas lo que te pongas, lo importante es pasarlo bien ese día y procurar estar, además de guapa, lo más cómoda y a gusto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!