¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

ESTILO GRANNY...¿Qué es?


Seguramente a estas alturas de Septiembre, y con el otoño tan cerquita, estás informándote sobre las tendencias de moda para comprar tu ropa de la próxima temporada. Si es así, seguro que oirás por todas partes estas palabras: Estilo Granny. 
¿Quieres saber de qué se trata? ¿Cuáles son las claves de esta tendencia? ¿Y qué prendas son las más adecuadas para conseguir un look Granny? Te lo contamos aquí:




¿Qué es el Granny?

Es una palabra que viene del inglés Granmother, que significa "Abuela". Y ahí está la clave de esta novedosa tendencia. Se trata de vestir como lo harían nuestras abuelas, de una manera atemporal. Así que ya puedes ir  rescatando del baúl que tienes en el desván todas aquellas prendas, faldas, camisas, medias gruesas y chalequitos de crochet, porque ahora vuelven con una gran fuerza, como hemos podido comprobar en muchísimas pasarelas de los mejores diseñadores de moda. Los estampados de cuadros grandes, los chalecos, las chaquetas de lana o crochet, son algunas de las prendas que deberás buscar en las tiendas este otoño. combínalas con las eternas blusas o camisas blancas, un pañuelo anudado al cuello al más puro estilo inglés y acertarás.

En cuanto a los colores, los marrones en todas sus gamas, combinados con negros, burdeos o estampados de esos de "toda la vida." Ya sabes, sólo tienes que pensar qué llevaría puesto tu abuela para acertar con tu look.












Abrigos largos y llenos de protagonismo


No pueden faltar en tu armario los abrigos, en tonos tierra, ocres o marrones. Eso sí, procura que te lleguen un poco por debajo de la rodilla. El secreto de este estilo es no enseñar demasiado.
Si no eres de abrigo, una buena opción es una chaqueta de lana, punto o crochet.
Eso sí, fíjate en el detalle de los botones: cuanto más grandes, mejor.







Zapatos granni, para completar el look.

Son esos típicos zapatos que se pondría una señora para pasear por Londres. Blandos, con el tacón medio y ancho, para ir cómoda.Recuerda que la clave de este estilo son los tonos marrones o beige.No dudes en conseguir unos zapatos de este estilo para conseguir ir del todo conjuntada.


Complementos Granny

Un último toque para tu look son los complementos.Un bolso de crochet de colores o de ante marrón pueden ser ideales. Los pendientes redondos o los relojes de pulsera finos también son lo más. Si vas a llevar una falda o vestido, te recomendamos unas medias gruesas de color oscuro.
























Ropa interior de la abuela.

Para los duros y fríos días de invierno, nada mejor que ir bien abrigadita. Puedes llevar tu look granny hasta el extremo llevando incluso la ropa interior. Bragas anchas, sostenes muy tapados y de tonos beigé o bisón.


Granny hasta en el cabello

Desde hace varios años viene siendo tendencia en el cabello el tono gris. Sobre todo si eres morena, es un color fenomenal que te sentará muy bien. Eso sí, si te animas a ponerte el cabello gris, acude siempre a un buen peluquero profesional, porque esta clase de tintes y decoloración suele ser muy abrasivo con el cabello.


Esperamos que te haya gustado este especial de la nueva tendencia Granny para este otoño invierno 2015- 2016. Seguiremos informando sobre las últimas tendencias de moda.
 ¡¡¡Muchas gracias por leer nuestro blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!