¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

MODA BAÑO HOMBRE 2018



¿Te gustaría saber el tipo de bañadores y trajes de baño para hombre que se llevan este verano del 2018? ¿No sabes qué tipo de bañador comprarte? Aquí te vamos a contar algunas pautas y lo que más se lleva, para que puedes hacerte una idea de lo que mejor te sentará en la playa.





Bermudas Marineras: 
Este tipo de bermudas quedan muy bien a los hombres con algo de tripita. Si tienes barriga lo mejor es que las bermudas sean anchas y lisas, o con estampados pocos llamativos. 







Estampados Hawaianos:

Muy frescos y llamativos, los motivos florales se imponen también en los bañadores masculinos. Este tipo de boxer quedan genial en hombres más bien delgados.



Bañadores deportivos:

Si tienes un cuerpo atlético y bien definido, te quedará bien cualquier tipo de bañador. Pero podrás permitirte el lujo de lucir un bañador deportivo. Algo más corto que los acostumbrados boxers, y más ceñidos. Los bañadores "mini" o excesivamente pequeños estarán reservados para hombres con un cuerpo escandalosamente musculado o que crean que lo tienen. 


Bañadores de diseño:


Las grandes e importantes firmas de ropa masculina apuestan por los boxers que más bien parecen pantalones cortos o shorts,  los estampados y los colores tierra, beige, las rayas y la inspiración marcadamente griega. 

Hasta aquí las pautas de los bañadores masculinos que se llevan este año 2018, y que podremos ver en las playas y en las piscinas. Y recuerda que, si no te convence ninguna de estas propuestas, siempre puedes ir a tu bola, como este señor de aquí abajo, y tal vez marques tu propia tendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!