¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

GLOW HAIR, COLORES QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD... PARA TU PELO



¿Conoces la nueva tendencia para este verano 2018? No estamos hablando de biquinis ni vestidos. Lo último es  el... ¡¡¡Cabello que brilla en la oscuridad!!!

A esta tendencia de moda se la denomina Glow Hair, y se consigue mediante tintes semi permanentes con componentes químicos que hacen que el cabello reaccione a las luces ultravioletas o negras, consiguiendo ese brillo flúor que nos llama tanto la atención.




Te recordamos que, ante todo, si decides teñirte el pelo de ciertos colores que necesitan decoloración previa o pueden resultar agresivos, sería buena idea que te pusieras en manos de un profesional. Sobre todo si quieres lucir un pelo sano.

Una buena idea para poder lucir el glow hair sin que tu cabello se vea dañado, es teñir unas extensiones o cabello falso. Así también te las podrás quitar sin necesidad de volver a teñir tu cabello o de cortarlo.

Personalmente nos encanta esta nueva tendencia de color, muy atrevido y moderno. ¿Te lo teñirías en estos  colores? ¿Qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!