¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

50 SOMBRAS DE GRIS...¡¡ATRÉVETE!!

No te asustes. No vamos a hablarte de la película o el libro del que todos ya hablan. Aquí lo que nos interesa son las tendencias de moda. Y que el color gris está de moda, (Desde hace varios años, por cierto) No extraña a casi nade, pero...¿Eres de los que piensa que el gris es un tono soso, sin vida, apagado, triste, difícil de combinar? Vamos a darte unos cuantos ejemplos para enseñarte que no es así. El gris es un color fácilmente combinable, que sienta bien a casi todo el mundo y al que puedes sacar muchísimo partido. ¿Le echamos un vistazo al gris?




LOOK CASUAL EN GRIS

Queremos presentarte varios ejemplos de cómo el gris puede ser tu color estrella esta temporada primavera- verano 2015. Además, es un color fácilmente combinable con blanco, negro, azul marino, tonos flúor... No tengas miedo de probarlo y meter algo de gris en tu fondo de armario. Unos skinny denim en tono perla o gris claro queda moderno y combina con casi todo.




Esta es una pequeña muestra. Una blusa con una manga en gris perla puede ser tu gran baza. El diseño es llamativo por tener sólo una manga. La goma elástica de la cintura "esconde" la barriguita... Queda espectacular incluso con unos sencillos shorts negros. ¿no os parece?




Sofisticado hasta para ir a trabajar. Una camisa vaporosa en gris resulta cómoda, sexy y da este punto de seriedad que necesitas cuando estás en la oficina. 








LOOK DE FIESTA GRIS

En las pasarelas hemos visto mucho gris. Incluso en los vestidos de noche, fiesta o, lo más sorprendente ¡¡En novias!! Lejos quedaron los blancos rotos y los negros para la noche.
Porque el gris está de moda, combina con el plateado y queda espectacular.


Si tienes que asistir a un evento como invitada, a una cena o simplemente vas a salir por ahí, fíjate en este espectacular vestido de cóctel. 
A nosotros nos ha parecido maravilloso. Puedes ponértelo tanto con unas sandalias finas como con unos tacones. 





COMPLEMENTOS GRISES:


No necesariamente tienes que vestir de gris para lucir complementos grises. Ésta es una prueba de ello. Un bolso de lo más práctico.






ZAPATOS ESPECTACULARES...Y GRISES



Personalmente el gris siempre me ha gustado para mis sandalias de verano. Sobre todo para las de diseño elegante. Además es un color muy sufrido y que lo resiste todo. Estos tacones me parecen espectaculares, aunque hay que tener especial cuidado con el exceso de brillos. Si no quieres tener ese problema, siempre puedes buscar unos zapatos sin ellos.

MAQUILLAJE GRIS



En gris en las uñas queda precioso y fino.Hace las manos muy bonitas. Especialmente recomendado para pieles blancas.

Las sombras de ojos en gris también sientan muy bien, independientemente del color de tus pupilas. No importa: quedan muy fino y elegante.


GRIS HASTA EN EL PELO

Que el cabello gris está de moda es indiscutible. Basta con echar un vistazo a las celébritis para darse cuenta de que es tendencia. Y, la verdad, es que queda muy bonito. Además, disimula las canas. Sólo tienes que atreverte. Te recomendamos que, si estás pensando en teñirte el cabello de gris, acudas a una profesional de la peluquería. Pues es necesario decoloración previa en la mayoría de los casos, y es un proceso que puede dañarte mucho el cabello si no lo realizas correctamente.


Y EL GRIS TAMBIÉN PARA ELLOS

Sí. No sólo en las pasarelas de moda femeninas vimos el gris. También es un color que se impone en los hombres. ¿Por qué? Porque queda elegante sin llegar a ser estridente, porque sienta bien a casi todo el mundo, y por mil razones más... Pon gris en tu fondo de armario. No te arrepentirás.








Aquí tienes un ejemplo de cómo el típico traje gris y sin vida puede convertirse en un traje de lo más moderno.
Aléjate de corbatas y convencionalismos, y dale a ese traje gris que tienes escondido en el armario otra oportunidad con tu toque personal. 
El diseñador optó por una camiseta blanca sencilla debajo. Este simple gesto le da un toque muy actual.





El cabello gris también está muy bien para los hombres. Los hace interesantes ¿Verdad? A las mujeres siempre nos han gustado los hombres de cabello gris.
Muchas celébritis lo saben, y por ello no esconden su pelo ni lo tiñen. Es más, realzan su tono gris... Seguro que se te vienen a la cabeza varios de ellos.




Y por último, quisiera recordaros que la vida en grises no tiene por qué ser triste. ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!