¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

TRAJES DE BAÑO DE MUJER: TENDENCIAS DEL VERANO 2015


Bueno chicas, este es un tema peliagudo. En las pasarelas hemos visto muy variado, y cada marca apuesta por diseños, colores y texturas diferentes. Pero una cosa sí está clarísima: Se llevan las curvas, sí o sí.
Lejos quedaron las mujeres extremadamente delgadas, radiografías de un silvido, que pareciera que una leve brisa iba a hacer que volaran por los aires. Ahora lo más in es la chica que está en su peso justo, o más bien tirando a curvilínea. Que tenga algo que tocar, vamos. Y, si además enseña sus curvas con orgullo, mejor que mejor.
Dicho esto, comenzaremos nuestra andadura por los trajes de baño que podremos ver este verano 2015 por nuestras costas y piscinas.
¿Comenzamos?

. LOS MOTIVOS GEOMÉTRICOS:

Normalmente en azul marino o negro combinados con blanco, los motivos geométricos se imponen en esta temporada, y todo parece indicar que vienen para quedarse. No tengas miedo en atreverte con ellos. Sientan muy bien en cualquier tipo de cuerpo y con cualquier tono de piel, así que si temes que al estar un poco lechosa no te favorezca esta clase de bañadores o biquinis por su color, pruébatelo. Te sorprenderás.

LOS COLORES:

Indudablemente lo más in del momento es el color turquesa y el color coral. Se llevan prácticamente en todo: el maquillaje, la ropa...¿Cómo iba a ser menos en los trajes de baño?
Son colores alegres, juveniles y que sientan muy bien a las pieles morenas. 



El eterno negro está también muy presente en las pasarelas de moda. Es el color que más se vende, por aquello de que estiliza la figura, y los diseñadores lo saben muy bien. Además no se pasa de moda.Este de la foto es un triquini  asimétrico, de líneas modernas y con aperturas sexis; con él  habrás dado en el clavo.
Los lunares, sobre todo blancos con fondo azul, también cobran protagonismo. Dan un aire retro a los trajes de baño de diseño vintaje, y quedan monísimos.






LOS FLORALES:


Que las flores se llevan este año es indiscutible. Podemos encontrar flores por todas partes. Pero deberás tener cuidado con este estampado tan alegre, porque un exceso de colorido floral puede hacer que incluso la prenda mejor confeccionada quede como un saldo de mercadillo. Te aconsejo que, antes de decidirte por un traje de baño o bikini floral, te lo pruebes junto con otros de otro tipo para comparar.

UN AIRE RETRO:


Tanto en bañadores como en biquinis o triquinis, podemos encotrarnos diseños con cierto aire retro y sofisticado, que nos recuerdan a las divas de antaño, aquellas que pusieron de moda lo de tostarse al sol. Podemos verlo, por ejemplo, en los tops palabra de honor sin tirantes o en las caderas bastante altas, que estilizan la figura visiblemente.





Bueno, espero que esta pequeña información os haya sido de utilidad para poder elegir un traje de baño a la moda.Y si no lo encontráis, siempre os queda la opción de ir a una playa nudista. ¡¡Felices vacaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!