EN ESTE BLOG

No encontrarás Outfitsh of the day. No te diré lo que compro, ni lo que me pongo cada día. No te trataré de vender marcas lujosas de ropa, ni de cosméticos ni de cremas. No probaré productos ni escribiré reseñas, aunque se empeñen...
Sólo voy a hablarte de una cosa: Las Tendencias REALES, lo que vemos en las calles y en las pasarelas, para la gente corriente, como tú y como yo.

ZAPATOS DE MUJER: TENDENCIAS PARA EL VERANO 2015

Porque ya llega el calor, y la hora de guardar definitivamente las pesadas botas y los zapatos cerrados de invierno, y ponerse algo más ligero y veraniego. Además tus esfuerzos por mantener los pies bonitos tienen que tener una recompensa, y porque tú te lo mereces... ¿Que tal si nos vamos a comprar unos zapatos?
Pero claro, antes de eso, debemos tener una idea de lo que es tendencia esta temporada, para no ir a ciegas. Si quieres saber qué es lo que se lleva en cuanto a calzado se refiere, lee esto. ¡ No te arrepentirás! 

Como es habitual en nuestro blog, no vamos a decirte las marcas del calzado, ni ha venderte ningún producto o señalarte una tienda para que vayas a comprar. Símplemente te daremos unas claves para que tengas en cuenta cuál es la moda de este verano 2015.

LAS SANDALIAS: ESAS GRANDES PROTAGONISTAS


Porque quedan bien, porque con el calor es lo que mejor sienta a tus pies, y porque combinan con casi cualquier cosa, las sandalias son la mejor opción para este verano.
En las pasarelas de moda hemos visto muchas sandalias, sobre todo las de estilo romano. E incluso botas de estilo romano también, aunque éstas son menos combinables que las sandalias bajas. 
Las sandalias se llevan de dos maneras, y ambas completamente diferentes: Con una plataforma de vértigo o completamente planas. Este verano nada de medias tintas. Elige la que más te guste o con la que te sientas más cómoda. Con ambas opciones acertarás.


FLORES,METALES Y ESTILO INDIO


En cuanto a los colores se refiere, ya os habéis echo una idea. Las flores en tus pies son lo más, y parece que vienen para quedarse durante unas cuantas temporadas.
Los tonos metalizados en sandalias también se utilizan, siempre y cuando sean metalizados suaves en dorado o plateado claro.




Si lo tuyo va más con el estilo étnico, quizá te decantes por unas sandalias con flecos, en color camel o tostado claro. Por favor, ten en cuenta el material a la hora de elegir tus sandalias étnicas. Hay muchas zapaterías y marcas que no utilizan piel auténtica en sus diseños, y son igual de cómodos y bonitos. En este blog estamos en contra de cualquier maltrato o asesinato animal.


Y A LA HORA DE CORRER...


Para ir cómoda siempre puedes optar por las eternas e incombustibles zapatillas de deporte. El diseño floral también se impone en ellas, cobrando un protagonismo inesperado. Y no solamente las usarás para el deporte, sino que puedes combinarlas con unos yeans rotos o unos shorts. Acertarás.



Y por último os dejo el sueño de nuestra vida ( y el de muchas de vosotras queridas lectoras) representado en esta pequeña foto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

¡¡¡SIGUENOS!!!

Síguenos por email. ¡No te pierdas nada!