¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

GAFAS PARA ELLA Y PARA ÉL


Las gafas ya no son sólo para las personas que tienen mal la vista. Las gafas, hoy por hoy, se han convertido en un complemento de moda más. Los diseñadores lo saben, y por eso cada vez más se esmeran con el diseño de las gafas para ofrecernos lo que mejor sienta. En esta ocasión hablaremos de las tendencias para este verano en gafas de vista y de sol, para mujeres y para hombres.




LAS MAXI GAFA PASTA

Las gafas con montura de pasta siguen siendo tendencia. Vinieron hace unos años para quedarse. Eso sí, éstas deberán ser grandes. La forma redondeada con clara inspiración en los años sesenta o "cat eye"(alargadas hacia arriba que nos recuerda la forma de los ojos de un gato) es lo que más se ve en las colecciones de los diseñadores para 2015.

COLORES DE MONTURA

El año pasado nos sorprendimos gratamente con las monturas de madera. Éstas siguen siendo tendencia, aunque siempre viene bien tener una gafa menos arriesgada y más combinable además de ésta.
El siempre elegante negro suele ser la opción más acertada, aunque hay gente que el color oscuro no le sienta bien. Las gafas de tonos turquesa o fucsia también están de moda.





GAFAS DE SOL


El eterno carey. Ésa es la clave,  y lo que lucen las celébritis. ¿Te suenan? Claro que sí. Tampoco es sorpresa si hemos visto en las pasarelas y catálogos de los mejores diseñadores las gafas de sol "Cat eye", al igual que sucede con las de vista.





Estas gafas de sol de la foto nos han resultado llamativas, porque fusionan las dos tendencias, la gafa redonda y la cat eye, en una sola. Además los colores y el tamaño son acertados.







HOMBRES: LAS GAFAS GRADUADAS MÁS GRANDES

Para los chicos ya no hay excusas. Se llevan las gafas grandes, incluso las graduadas.
Las gafas de pasta siguen estando a la última, aunque cada vez es más tendencia la gafa grande con montura metálica, o una combinación de ambas.


Para los que no se sientan cómodos con unas gafas tan grandes, existe la opción de la gafa rectangular. Más pequeña pero igual de interesante.

Y TAMBIÉN LAS DE SOL

Vuelve a sacar tus aviador de la guantera del coche. Éstas gafas vuelven a estar de moda. No lo dudes. Desde hace años son tendencia, y no se han pasado de moda, sino que siguen siendo lo más in. 

Las wayfarer son tendencia este verano. Se las hemos visto a muchas celébritis y son lo más. Pero cuidado, si podemos, la elegiremos con el cristal efecto espejo.






Y recuerda no sólo elegir tus gafas dependiendo de lo que esté de moda, sino probarte y comprarte la que mejor te quede. Esto dependerá mucho de tu corte de cara, de los colores que te sienten bien... Una gafa bien elegida puede hacerte ver mucho más atracti@vo. Puede llegar a ser un complemento más que defina tu personalidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!