¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

ZAPATOS DE DISEÑO:ARTE EN LOS PIES

Cada día más artistas se suman al mundo de la moda. Tanto  es así, que escultores, pintores, ilustradores  y arquitectos ponen de todo su arte en crear artículos sorprendentes. 
Nos han llamado la atención los zapatos de mujer diseñados por éstos artistas. Algunos son realmente impactantes. Otros no hay por dónde mirarlos, francamente. Pero hemos pensado que aquí te los vamos a mostrar todos... o casi. ¿Te los pondrías?




ESTO... ¿POR DÓNDE METO EL PIE?




 Viendo estos diseños que más que sandalias parecen esculturas surrealistas, una no puede más que preguntárselo. Además, no sé yo pero ¿Serán cómodos? Me gustaría ver a alguien con alguno de estos modelos puesto para preguntárselo.
Por lo menos el modelo negro tiene algo así como una suela, pero es que la sandalia verde va rozando el pie contra el suelo directamente. Mejor ir descalzo, es mi humilde opinión.

FUTURISTAS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Estos me parecen cómodos y me llaman la atención, la verdad. Sobre todo los de color blanco, que se ven semi transparentes y que seguramente al ponerlos parecerá que tengas los pies en dos tonos. Sería curioso ver cómo sientan.
Y los grises de abajo parecen salidos directamente de una película de ciencia ficción de los años ochenta. ¡ Me gustan!Aunque les hecho en falta un poco de plataforma.



Sin embargo, me da la impresión de que andar con esta especie de fundas negras no debe ser muy bueno para los tobillos. Tal vez me equivoque, pero no me dan ganas de probarlo.

INSPIRACIÓN EN LOS MUEBLES DE LA CASA DE MI ABUELA


Si es que los grandes artistas buscan la inspiración (y la hallan) en cualquier sitio... O si no ¿Que me decís de los zapatos silla de esparto? O si no los de mesa camilla rosa. Originales son, desde luego.

EL ANIMAL PRINT NO ES ESTO EXACTAMENTE

Como si estuvieran inspirados en los mocasines del jefe de los Simpsons, los zapatos con forma de animal son muy comunes. Los socorridos pájaros, los gatos o perros tienen su sitio a la hora de diseñar zapatos con más o menos acierto.





Y PARA TERMINAR, ALGO MÁS NORMAL

Para quitaros un poco el trauma de lo que acabáis de presenciar y que podáis dormir esta noche sin pesadillas, os vamos a enseñar otros zapatos algo peculiares, pero que son más normales y que quizá sean la inspiración del calzado de las futuras tendencias...





Y a tí ¿Te gustan alguno de estos zapatos? ¿Te los pondrías? Déjanos tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!