EN ESTE BLOG

No encontrarás Outfitsh of the day. No te diré lo que compro, ni lo que me pongo cada día. No te trataré de vender marcas lujosas de ropa, ni de cosméticos ni de cremas. No probaré productos ni escribiré reseñas, aunque se empeñen...
Sólo voy a hablarte de una cosa: Las Tendencias REALES, lo que vemos en las calles y en las pasarelas, para la gente corriente, como tú y como yo.

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 CUARTA PARTE


Seguimos con el especial de la Barcelona Bridal Week edición 2015. Hoy toca el turno de marcas muy conocidas por todos nosotros, quizá por ser las más comerciales o las que más éxito tienen entre las novias de todo el mundo. unos cuidadísimos diseños y mucha imaginación para la novia del año que viene. ¡ No te lo pierdas!


PATRICIA AVENDANO nos propone esta novia deslumbrante. Brillos, plumas, escotes de diferentes formas y para todos los gustos, con el blanco, el dorado y el plateado como protagonistas.










PRONOVIAS: Amplísima y variada la colección de esta marca, con el sello inconfundible con el que nos tiene acostumbrados. Vestidos en A, de diferentes escotes, en blanco puro, encajes y pedrería.
















ROSA CLARÁ nos propone una colección de vestidos ligeros y vaporosos, para una novia que busca la comodidad y la belleza. Escotes velados, mangas tres cuartos y toques de pedrería sin demasiada ostentación pero con muy buen gusto.



















YOLAN CRIS nos trae sutiles motivos florales con algo de color, transparencias sugerentes en vestidos muy vaporosos y primaverales.


















Y hasta aquí hemos llegado por hoy. No os perdáis mañana nuestro último postblog sobre la Barcelona Bridal Week 2015. Y recuerda, si quieres ver más vestidos y diseños, puedes hacerlo en la página oficial de la Barcelona Bridal Week pinchando AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

¡¡¡SIGUENOS!!!

Síguenos por email. ¡No te pierdas nada!