EN ESTE BLOG

No encontrarás Outfitsh of the day. No te diré lo que compro, ni lo que me pongo cada día. No te trataré de vender marcas lujosas de ropa, ni de cosméticos ni de cremas. No probaré productos ni escribiré reseñas, aunque se empeñen...
Sólo voy a hablarte de una cosa: Las Tendencias REALES, lo que vemos en las calles y en las pasarelas, para la gente corriente, como tú y como yo.

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 TERCERA PARTE


Si en los anteriores postblog hablábamos de maravillosos vestidos y de sus diseñadores, hoy no puedes perderte lo que hemos preparado para ti. Aún nos queda mucho que ver y muchas fueron las sorpresas que nos deparó la Barcelona Bridal Week de este año 2015. ¿Estás preparada para conocer las tendencias nupciales del año que viene? Vamos.




MARCOS Y MARÍA M&M nos llena de transparencias y vaporosidad en las novias y en las invitadas, para una boda etérea y femenina.Las plumas en los bajos de la falda es lo que más llama la atención.








MATILDE CANO se inspira en las diosas griegas clásicas para una espectacular colección llena de colorido.Los brazaletes dorados y los cinturones preciosos rematan estos vapososos vestidos.















MIKEL SUAY nos trae el brillo satinado en blanco puro para una novia radiante, con cierto toque de dulzura infantil. Muy presente el cuello barco y el encaje en mangas tres cuartos.













NATALIE CAPELL se inspira en el lejano oriente para presentarnos su elegante colección. Tonos oscuros y tules encimeros son los principales protagonistas.











Y mañana te traeremos más vestidos preciosos de los mejores diseñadores. Recuerda que si quieres más información sobre los diseñoss, sus autores o la Barcelona Bridal Week, puedes visitar su web oficial pulsando AQUI. Gracias por leer nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

¡¡¡SIGUENOS!!!

Síguenos por email. ¡No te pierdas nada!