¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 SEGUNDA PARTE


Si ayer hablábamos de algunos de los sorprendentes diseñadores que participaron en la Barcelona Bridal Week y sus maravillosas propuestas en moda nupcial para el 2016, ahora le toca el turno a otros igual de buenos y que diseñaron unos vestidos de ensueño. ¿Quieres ver unos pocos?

ISABEL ZAPARDIEZ, Para una novia etérea y super romántica, vestidos livianos con sutiles toques florales, largos muy largos y escotes bastante cerrados, enseñando lo justo.










JESÚS PEIRÓ nos trae unas novias muy clásicas, de blanco y largos vestidos. Escote palabra de honor velados, brocados,encajes y falsos crop top. Largos collares y muchas pulseras son sus principales complementos.











JORDI DALMAU vuelve a hechizarnos con sus creaciones. La fantasía y el color, faldas de tul y vestidos dos en uno de lo más prácticos, para la ceremonia y la celebración posterior.









JUSTIN ALEXANDER propone unas novias de gustos americanos, Escotes en forma de corazón, muchos brillos, pedrería y encajes para novias muy tradicionales.













Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras estos vestidos de ensueño. Mañana seguiremos repasando la Barcelona Bridal Week con más diseñadores y más vestidos preciosos. ¡No  te lo pierdas!
Y si no puedes esperar, recuerda que puedes ver estos vestidos y más en la página web oficial de la Barcelona Bridal Week pinchando AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!