EN ESTE BLOG

No encontrarás Outfitsh of the day. No te diré lo que compro, ni lo que me pongo cada día. No te trataré de vender marcas lujosas de ropa, ni de cosméticos ni de cremas. No probaré productos ni escribiré reseñas, aunque se empeñen...
Sólo voy a hablarte de una cosa: Las Tendencias REALES, lo que vemos en las calles y en las pasarelas, para la gente corriente, como tú y como yo.

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 SEGUNDA PARTE


Si ayer hablábamos de algunos de los sorprendentes diseñadores que participaron en la Barcelona Bridal Week y sus maravillosas propuestas en moda nupcial para el 2016, ahora le toca el turno a otros igual de buenos y que diseñaron unos vestidos de ensueño. ¿Quieres ver unos pocos?

ISABEL ZAPARDIEZ, Para una novia etérea y super romántica, vestidos livianos con sutiles toques florales, largos muy largos y escotes bastante cerrados, enseñando lo justo.










JESÚS PEIRÓ nos trae unas novias muy clásicas, de blanco y largos vestidos. Escote palabra de honor velados, brocados,encajes y falsos crop top. Largos collares y muchas pulseras son sus principales complementos.











JORDI DALMAU vuelve a hechizarnos con sus creaciones. La fantasía y el color, faldas de tul y vestidos dos en uno de lo más prácticos, para la ceremonia y la celebración posterior.









JUSTIN ALEXANDER propone unas novias de gustos americanos, Escotes en forma de corazón, muchos brillos, pedrería y encajes para novias muy tradicionales.













Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras estos vestidos de ensueño. Mañana seguiremos repasando la Barcelona Bridal Week con más diseñadores y más vestidos preciosos. ¡No  te lo pierdas!
Y si no puedes esperar, recuerda que puedes ver estos vestidos y más en la página web oficial de la Barcelona Bridal Week pinchando AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

¡¡¡SIGUENOS!!!

Síguenos por email. ¡No te pierdas nada!