¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Es Tendencia LEER Diferente estas Vacaciones

Ya estés en la playa, la piscina o tu casa, no hay nada más cool que leer. Porque no sólo tenemos que cuidar nuestro cuerpo o nuestra imagen, sino que también tenemos que hacer lo mismo con nuestro cerebro. Además, desestresa, es buenísimo para tener buena piel y un bonito cabello.
La tendencia de esta temporada es descubrir nuevos talentos. Desmárcate de las grandes editoriales y de los best sellers que ya nada nuevo ofrecen, y sigue la tendencia Indie de autores noveles.










¿Qué es la tendencia Indie?

La tendencia Indie se refiere a todo lo que es Alternativo. Y con las publicaciones y libros no va a ser menos. Normalmente los libros Indie son autopublicados por imprentas y canales on line y comprados por los propios artistas, que los venden en mano. Algunos los venden a través de Lulú, Amazon o cualquiera de las librerías on line que se los aceptan.Si no tienes miedo de descubrir nuevos autores y libros muy interesantes a un precio bastante aceptable, te encomiamos a que sigas esta opción. Piensa que, de esta forma, ayudas a los autores noveles a crecer en esa difícil industria, donde las personas sin medios económicos difícilmente pueden destacar por la falta de publicidad y la gran cantidad de intrusismo que hay en esa profesión.
Si tienes un blog, también puedes ayudar mucho a estos artistas haciendo reseñas de sus obras. Las que consideres buenas, claro. Las que no lo sean, simplemente, no las recomiendes.

Nuestra Recomendación:

Nosotros, desde el blog Tendencias Reales, te recomendamos el nuevo libro de nuestra colaboradora Gracia Muñoz. Se trata de La Sirvienta del Vampiro, una historia que nos ha parecido fascinante y nos ha llevado en vilo desde el principio hasta el final. Es una historia de amor atípica, distinta, y con muchos matices góticos.

LA SIRVIENTA DEL VAMPIRO
Esther es una mujer buscando trabajo, que de repente encuentra un suculento empleo que no podrá rechazar. A partir de entonces, su vida dará un giro inesperado, pues se hallará sumergida en el mundo de los vampiros. La Sirvienta del Vampiro es una historia sobre vampiros muy diferente a lo que hayas podido leer anteriormente. Una visión realista y cruda sobre la vida diaria de un vampiro, desde su alimentación y  financiación, hasta su sociedad. Te sorprenderá.

En la mayoría de los formatos, podrás leer las buenas reseñas de la obra. Puedes adquirirla en papel o en PDF a través de 
LULÚ Pulsando aquí.
AMAZON Pulsando aquí.

Deseamos que disfrutes de tu lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!