¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

BISUTERÍA. TENDENCIAS PARA ESTE VERANO 2015


Todas sabemos la importancia de los complementos. Llaman la atención y nos gustan. Pueden hacer que hasta el look más aburrido se transforme en tendencia de moda. 
No te hace falta ser muy adinerado para lucir con buen gusto. Hay mucha bisutería bien diseñada y que te hará estar a la última. Te vamos a contar lo que se lleva este verano en bisutería, las claves y las novedades. ¿Te apuntas?




EAR CUFFS, LO MÁS IN.

Apúntante este nombre, porque los vas a ver puestos en muchas celébrities. Los ear cuffs son pendientes grandes, que suelen ocupar gran parte de la oreja. Normalmente se utiliza solamente en una oreja, y en la otra no llevaremos nada o un pendiente muy pequeño. Los ear cuffs quedan muy modernos, dan un aire rockero y algo punk muy juvenil. Aunque también puedes combinarlos con vestidos de fiesta o de noche, siempre que el diseño del pendiente sea elegante, con pedrerías o en color dorado, por ejemplo.

PENDIENTES HIPPIES

Los pendientes de estilo hippie también están de moda. Los hemos encontrado prácticamente en todas las tiendas. Puedes usarlos a diario sin problemas; se adaptan a cualquier tipo de outfit mientras no sean demasiado llamativos.



COLLARES ÉTNICOS

Lo étnico está de moda, sobre todo en los collares. Los hemos visto en las pasarelas de muchos diseñadores, sobre todo cuando pretenden un look de lo más boho chic. Se convierten en un aliado imprescindible para dar ese toque bohemio que buscamos. Collares grandes, inspirados en el África profunda, el antiguo Egipto o los nativos norteamericanos. Todo vale mientras tengas ese aire étnico que tanto nos gusta. 

PULSERAS: NO SÓLO UNA

La tendencia de este verano es ir cargada, y bien cagada, de pulseras. La clave está en elegirlas diferentes, pero con un toque o estilo en común. 
Además, con manga sisa o tirantes quedan geniales.


Y si además las elegimos en tonos dorados quedan elegantes incluso para acudir a algún evento, boda, bautizo, comunión... Fijaos en esta foto. A mí personalmente me encantan.





BIGOUX DE MAIN

O la elegancia de llevar una fina pulsera- anillo. Vuelven con fuerza y son tendencia. Parece que para quedarse por algún tiempo, las bigoux de main quedan elegantes, sofisticadas y muy femeninas. Sobre todo en tonos dorados.




ANILLOS Y MIDI ANILLOS



Y al igual que sucede con las pulseras, no podemos llevar sólo uno. Los anillos en los nudillos están de moda, combinados siempre con los que se suelen llevar al final del dedo. No sobrecargues mucho tus manos con flores o anillos de pedrería muy grande si vas a elegir esta opción. Opta por anillos lisos o con poco volumen, aunque sean diferentes estilos, y acertarás.

TAMBIÉN EN TUS PIES

Las pulseras tobilleras (estas son las que se usan en los pies) ya no son sólo para lucir en las playas. Ahora se llevan con unos tacones o con sandalias, e incluso para algún evento o para ir elegante. Quedan bonitas si llevas un vestido o falda, pues resalta esa parte que a menudo queda olvidada. Si además complementas con un calzado acertado, habrás dado en el clavo.

Los anillos en los pies siguen de moda. Sobre todo porque usamos sandalias estilo romano, que dejan ver mucho los dedos. Quedan muy modernos y elegantes. Eso sí, ten en cuenta la comodidad ante todo a la hora de elegir el anillo para los pies.

Esperamos que te haya gustado este resumen con las claves de las tendencias de moda en bisutería, y que te haya aportado buenas ideas. Y por último queremos recordar que más vale llevar una pieza bonita, aunque sea de bisutería, que ir tan cargada que no se vea a la chica que va debajo. ¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!


2 comentarios:

  1. Hola, me podrías decir de dónde es el collar étnico, el que tiene más colores?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tendencias Reales6/02/2015 1:14 a. m.

    Hola, gracias por comentar. Pues no puedo decirte de dónde es, porque en este blog no hacemos publicidad de empresas ni de productos. Las fotos las publicamos como ejemplos de tendencias, no para vender. Siento no poder ayudarte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!