¿Quieres ayudarnos?

Si deseas que este blog siga funcionando y te gusta, apóyanos. Cliquea encima de la publicidad de Google Adsense. Es gratis, sólo es un segundo y para nosotras es la prueba de que te gusta nuestro trabajo.¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

GALA MET 2015: LO MEJOR


En la Gala MET no solamente vimos vestidos raros y tocados horrorosos. (PARA VERLOS PULSA AQUÍ)También encontremos gente que iba maravillosamente vestida, y con muy buen gusto. 
El rojo, el blanco y el dorado fueron protagonistas, y se impusieron las largas colas y los escotes velados.
A continuación hablaremos de esos otros vestidos. Estos son los que hemos seleccionado nosotras bajo nuestro gusto personal, claro. Al menos, es lo que  nos pondríamos. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.


NUESTROS PREFERIDOS




ADRIANA LIMA. 
Escote velado en este espectacular vestido rojo y negro, con el punto justo de brillos. Cluntch y estilismo (maquillaje y peinado) bien elegido. 







AMAR CLOONEY. 
Espectacular vestido rojo con escote palabra de honor y volantes de capas superpuestas.










ANNE HATHAWAY

Una espectacular caída, y una tela dorada preciosa, la de este vestido. Aunque pensamos que la capucha le restaba belleza.








BEE SHAFFER

Una cola largísima en este espectacular bicolor con bordados florales, muy de tendencia, en los colores protagonistas. Nos encantó.







CAROLINE TRENTINNI

Eligió este sofisticado vestido, muy elegante.









CHER
La cantante nos sorprendió con este vestido, muy elegante y recatado, pero sexy por su escote pico bajo. Los tonos muy bonitos y nada llamativos aún siendo la tela cubierta de lentejuelas. Muy a corde con su edad, nos pareció estupendo.






DIANE CRUGER

Top palabra de honor muy bonito, con el largo justo, combinado con unos pantalones de encaje y unas sandalias. Un look muy bonito y cómodo. Lo único que no entendemos es ese cluntch rojo. No pinta nada ahí.






DIANA AGRON
Espectacular este vestido con pájaros en la falda y un tirante. Nos ha gustado mucho por ser tan original.









ELIZABETH BANKS

Color increíblemente arriesgado para este vestido, que le sienta como un guante. El escote lateral es precioso, y hace resaltar sus curvas.







AILEE STENFIELD

Corte muy clásico, pero siempre aceptable para una gala. No llama demasiado la atención pero va bien vestida. Quizá el peinado debería haber sido algo más sofisticado.





HELEN MIRREN

Espectacular el vestido que eligió esta señora. Esto demuestra que el encaje y transparencias  no tienen por qué ser sólo para jovencitas. Nos pareció muy elegante.



IRINA SHAYK

Lucía espectacular con este vestido bordado de colores sobre fondo brillante blanco. La apertura lateral de la falda con cola nos pareció de lo más sugerente.








IVANKA TRUMPH

Precioso color azul monarca para este vestido palabra de honor. cluntch a juego y no demasiadas joyas. La espectación era para la larguísima cola bicolor del vestido.






 JESSICA CHASTAIN

El tono dorado claro del vestido le sentaba fenomenal. Escotazo de vértigo, no quedaba nada mal por  la largura de éste, que lo compensaba. 








JULIANE MOORE

Vestía con su elegancia característica, de negro. 








KATE BECKINSALE

Nos encantó su vestido dorado claro, la manicura en tonos oscuros o su peinado con ondas imperfectas. 









KATE HUDSON

Y otro dorado,con un brillo muy bonito, esta vez más inspirado en la cultura oriental.








KATIE HOLMES

Nos sorprendió con este original vestido gris antracita, brillante pero no demasiado. Las nubes estilo oriental y la espalda descubierta fueron un gran acierto.







KENDALL JENER

Las aperturas laterales y la caída de su vestido con brillos dorados la hacen lucir espectacula.








LILY ALDRIDGE

Todo  lo que se espera de la alta cortura. Original, diseño sofisticado, pero no demasiado recargado. El color muy de moda también fue un acierto.







OLIVIA MUNN

Tricolor degradado de gasa, con hombros descubiertos y mangas caídas. Así podría describirse el original vestido que eligió Olivia para la gala.







RACHEL WEISZ

No podía estar más guapa y sencilla, con un palabra de honor en tonos grises y el largo tobillero que le dejaba ver las sandalias. 








REESE WHITHESPOON

Vestido rojo, el color más visto en esta gala. Le queda de maravilla.













ROSIE HUNGTINTON

Sencillamente increíble el diseño de este vestido, original y diferente, pero que le queda precioso y hace resaltar sus curvas. El color es un nude claro, muy apropiado para su tono de piel. Muy bonito Rosie.








SOFÍA VERGARA

El escote corazón y los bordados de pedrería en este vestido blanco roto le quedan genial. Muy guapa iba Sofía a la gala MET. Aunque no coincidimos en que fuera el vestido más adecuado para una gala.





VANESSA HUDGENS

Bonito vestido corte pin up con escote palabra de honor y brillos de swarowsky.












ESTABAN BIEN PERO... NO


UMA THURMAN

Este vestido blanco nos ha parecido una maravilla, precioso... casi tanto como el de una novia. Demasiado blanco y demasiada cola.







CLAIRE DANES

El cuello barco de su vestido y el cinturón de cuero negro nos gustó, pero no su estilismo. Los tacones rojos no combinaban nada, estaba mal peinada y muy mal maquillada. Eso arruinó su look completamente.






DAKOTA JOHNSON

Espectacular su vestido de cóctail, aunque opinamos que demasiado corto y destapado para asistir a una gala de un Museo de noche. 







AMANDA SEYNFRIED
Precioso diseño el de su vestido, aunque para nuestro gusto no acertó con el color. Demasiado blanco para una chica tan pálida. Da la impresión de que fuera a casarse.







BEHATI PRISLOO
Muy bonito y recatado vestido. Sin duda llama la atención por su color, entre tanto brillo y rojo, aunque quizá resultara demasiado serio para la gala.










CANDICE SWANEPOOEL

Espectacular vestido con corte sirena,escote halter con la cola justa, en encaje nude.Precioso, aunque quizá le hubiera venido bien tomar unos rayos UVA para lucirlo con más esplendor, pues el tono nude es demasiado parecido al color de su piel y apenas se diferencia de la misma.




CARA DEVELIGNE

O cómo puedes ir a una gala vestida con tu toque rockero alternativo y elegante a la vez, mostrando tus tatuajes con orgullo. Nos pareció un look maravilloso para ir a una discoteca, no a un museo.






Y a ti ¿Cuál de estos vestidos te gusta más?¿Cuál hubieras elegido tú para ir a la Gala Met 2015?


4 comentarios:

  1. No sé cuál hubiera elegido, pero me gusta verlas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enara! Sí, es difícil decidirse por uno solo ;). Gracias por tu comentario, pásate cuando quieras!

      Eliminar
  2. Me han gustado look de Bee Shaffer, Diana Argon, Irina Shayk y Rosie Hungtinton. El vestido de Rihana era un espanto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina.Coincidimos contigo en todos. A mi personalmente me encanta el de Rosie, me parece espectacular. Y el de Rihana, bueno, creo que podría haber ido mejor la verdad. Un saludo. !Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡¡¡SIGUENOS!!!